fbpx

*Despachos escolares entre 7-10 días

Registro Mayoristas

¡Descubre todo lo que puedes lograr siendo mayorista en Comercial La Papa!

En La Papa, nos complace invitarte a formar parte de nuestra exclusiva comunidad mayorista. Si estás buscando los mejores productos escolares y de oficina del mercado, ¡has llegado al lugar indicado!

¿Qué requisitos debo cumplir para ser Mayorista?

Es sencillo. Solo necesitas ser una empresa del rubro, ubicada en territorio chileno y realizar una compra mínima de 500 mil pesos. Nos preocupamos por garantizar la autenticidad de las transacciones, por lo que te pedimos que te registres y verifiques tu cuenta.

¿Qué beneficios obtendré como mayorista

Tendrás la atención de una ejecutiva comercial que te ayudará con las compras, podrás utilizar nuestro buscador rápido de productos y podrás comprar utilizando órdenes de compra.

No pierdas más tiempo buscando proveedores en diferentes lugares. En La Papa, encontrarás todo lo que necesitas en un solo sitio web.

Regístrate hoy mismo y descubre por qué somos la mejor elección para tus compras mayorista de Artículos escolares y de Oficina.

¡Te esperamos en La Papa, donde la calidad y la conveniencia van de la mano!

Datos de la cuenta


Datos del encargado de compra

Datos de la empresa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
!Hola, debido a la gran cantidad de solicitudes puede que nos tardemos algunos minutos en responder, pero tranquila/lo tu solicitud es muy importante para nosotros¡